5 consejos fáciles para ganar dinero compartiendo espacios

5 consejos fáciles para ganar dinero compartiendo espacios

¿Te gustaría ganar un dinero extra? te daremos 5 consejos fáciles para ganar dinero compartiendo espacios dentro de tu establecimiento.

Con tu negocio operando sólo al 60% de su capacidad, ¿cómo puedes optimizar cada espacio o cabinas de tu establecimiento? fifty-fifty, es una plataforma que combina a profesionales autónomos que disponen de su propia clientela con espacios vacíos, y eso puede ayudarte a aumentar tus ingresos en un 75%. Sólo tienes que publicar en fify-fifty tu espacio y empezar a compartir. Además el registro y el anuncio es gratuito!

5 consejos fáciles para ganar dinero compartiendo espacios:

1.- Determina qué tipos de espacios no usas a diario, y cada cuanto tiempo los puedes compartir. (compartir espacio: diario, semanal y/o mensual). A continuación, especifica un precio, (nuestro equipo de fifty-fifty podrá ayudarte a determinarlo utilizando datos recopilados de cada zona). Recuerda que un precio atractivo y razonable es parte de una buena estrategia de negocio, por tanto, asegúrate de que el precio se ajuste a la calidad del espacio a compartir. Con un personal amable, un espacio atractivo y precios razonables y justos, ¡atraerás a profesionales autónomos de calidad!

2.- Echa fotos de alta calidad.

La estética visual es una pieza importante en cuanto a marketing se refiere, y más cuando se trata de captar la atención. Es la carta de presentación de tu espacio. Basándonos en estadísticas, más de el 40% de las personas se interesarán en tu anuncio si además de una descripción, añades fotos. No es necesario que las fotos las contrates a un profesional, pero si que sean de alta calidad y sobre todo, que estén actualizadas.

3.- Publicar en linea. 

Al registrarte en fifty-fifty, tu espacio estará expuesto a cientos de posibles profesionales para compartir. ¡Asegúrate de aprovechar los diversos canales de redes sociales de tu establecimiento, alertando a los seguidores de que ahora tienes un espacio que ahora pueden compartir!

4.- Mantén tu espacio actualizado. 

Asegúrate de que tu espacio está siempre actualizado, sea profesional y por supuesto, limpio. ¡Supera las expectativas de tus clientes y harás que sus visitas aumenten!

5.- Cierra el circulo con la retroalimentación. 

Es muy importante mantener una buena relación con todos los profesionales y dar un servicio que a ti te gustaría tener como cliente. Fifty-fifty encuestará al profesional sobre su experiencia en tu espacio. ¡Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti! Los clientes leales (es decir, los profesionales que compartan tu espacio de forma diaria, semanal o mensual) tienen un valor de hasta 10 veces más, y tienen más probabilidad de compartir noticias de un mal servicio como de una buena experiencia, que llegará a más del doble de los “oídos”.

¡Sigue estos 5 consejos y tendrás tus espacios al máximo rendimiento!

Artículos relacionados

Top-ten de influencers de Belleza de España que deberías seguir

Top-ten de influencers de Belleza de España que deberías seguir

Cuando te dedicas al sector de la Belleza & Bienestar, siempre es conveniente estar al día de las últimas tendencias. Las redes…

Leer más

Cómo obtener ingresos extras

Cómo obtener ingresos extras con los espacios que no usas

¿El balance de ingresos y gastos de tu negocio no es tan satisfactorio como esperabas? Si tienes un establecimiento, debes aprender cómo…

Leer más

música para atraer clientes

Música para atraer clientes a tu negocio de Belleza y Bienestar

Para entretenernos mientras vamos en el coche, para motivarnos al correr, para sentirnos acompañados en casa o para divertirnos cuando salimos de…

Leer más

Únete a la conversación

Buscar
Precio
Comodidades

Comparar listados

Comparar