Conviértete en Anfitrión

Anuncia tu espacio y empieza a ganar dinero

Registro

Si ya te has registrado como usuario de fifty-fifty, entra con tus datos a tu panel personal desde la pestaña “Acceder”  (la encontrarás en la parte superior derecha).

Preguntas frecuentes

¿Quién puede ser Anfitrión en fifty-fifty?

¡Prácticamente todos podemos ser anfitriones! Solo tienes que disponer de un espacio de trabajo que quieras compartir con un profesional. De hecho, registrarse y publicar un anuncio es GRATIS. Los espacios disponibles en la página son tan diversos como los anfitriones que los ofrecen, por lo que podrás anunciar distintos tipos de espacio.

Si quieres, puedes obtener más información sobre nuestros tipos de espacio.

¿Cómo puedo crear un anuncio en fifty-fifty?

Después de crear una cuenta, y completar tu perfil, podrás crear un anuncio desde tu propio panel de gestión para anfitriones. Encontrarás un menú desplegable con distintas herramientas de gestión, siendo una de ellas “añadir nuevo espacio”. Sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos, y tu anuncio será publicado.

Después de publicarlo, puede tardar hasta seis horas en aparecer en los resultados de búsqueda.

Conviértete en anfitrión

¿Qué cuestiones legales y normativas debería tener en cuenta antes de convertirme en anfitrión en fifty-fifty?

A la hora de decidir si quieres convertirte en anfitrión en fifty-fifty, es importante que tengas en cuenta la legislación de tu ciudad.

No todas las comunidades autónomas cuentan con las mismas normativas dentro de nuestro país. El grado de aplicación de estas leyes por parte de las administraciones locales varía en gran medida. Las sanciones por su incumplimiento pueden incluir multas o la aplicación de otras medidas.

La normativa puede resultar confusa. Por eso, estamos trabajando para poder dar un servicio especializado para cada comunidad autónoma. Hasta que esté disponible, revisa la normativa local antes de anunciar tu espacio en fifty-fifty, consulta a tu asesor sobre la documentación que debes apartar en las administración y además, prepara el contrato que debes hacerle al freelance  con la que vayas a compartir tu espacio libre.

Al aceptar nuestros Términos de Servicio y activar un anuncio, certificas que cumplirás las leyes y las normas locales.

 

¿Cómo creo una cuenta en fifty-fifty?

Si todavía no tienes una cuenta, accede a fifty-fifty.es y haz clic en Regístrate.

Puedes registrarte utilizando tu dirección de correo electrónico. Registrarse y crear una cuenta en fifty-fifty es gratuito.

Después de hacerlo, asegúrate de completar tu cuenta , y así dar más confianza a otros usuarios y comenzar a recibir mensajes de solicitudes de reserva.

¿Por qué tengo que completar mi perfil o añadir una foto al mismo?

Tu perfil permite a los usuarios de la comunidad de fifty-ffity conocerte un poco mejor antes de reservar tu espacio. Un perfil completo te da la oportunidad de mostrar cómo eres a otros usuarios, lo que les transmitirá confianza, autenticidad y compromiso con el espíritu de fifty-fifty. En otras palabras: seas Anfitrión o Freelance, cuanto más completo esté tu perfil, más reservas conseguirás.

Todos los Anfitriones deben tener una foto de perfil para publicar su anuncio. Además, la mayoría de los Freelance añaden una foto de perfil antes de llegar a su primer espacio.

Un perfil detallado suele incluir:

  • Al menos una foto de perfil que muestre tu cara. De este modo, los anfitriones sabrán a quién esperan recibir en su espacio.
  • Varias verificaciones y una identificación verificada.
  • Una descripción de unas 50 palabras, como mínimo, en la que expliques por qué decidiste unirte a la comunidad de fifty-fifty, tus intereses y aficiones o cualquier otro detalle sobre ti que te parezca digno de mención.

Para ver el perfil de otro usuario, solo tienes que hacer clic en su foto.

¿Fifty-fifty cobra alguna comisión por la reserva o gestión de espacios?

Tanto el registro como la publicación de espacios, es totalmente GRATUITO. fifty-fifty no cobra ninguna comisión ni al anfitrión, ni al huésped por los espacios publicados o reservados. Esta plataforma es totalmente gratuita.

Buscar
Precio
Comodidades

Comparar listados

Comparar