Comparte con otros profesionales del sector de la Belleza & Bienestar experiencias Gana dinero compartiendo espacios de trabajo

¿Para quién es fifty-fifty?

Nuestra plataforma pone en contacto a profesionales del sector de la Belleza & Bienestar. Si eres alguno de los siguientes perfiles, fifty-fifty es para ti:

  1. Anfitriones: soy un profesional con un local de trabajo en el que tengo espacios vacíos que quiero alquilar.
  2. Freelances: soy un profesional autónomo que busco un espacio en alquiler para poder desarrollar allí mi actividad.

¿Cómo empiezo a utilizar fifty-fifty?

Una vez que hayas determinado tu perfil, el proceso de inscripción en fifty-fifty es muy sencillo.

Quiero ser Anfitrión

Regístrate en la plataforma 

Pulsa el botón y accede al formulario para registrarte como Anfitrión en fifty-fifty. Una  vez que recibas el e-mail de confirmación, entra en “Mi cuenta” y rellena todos los datos posibles para que los interesados tengan información sobre ti y tu propuesta. 

Publica tu anuncio

Dentro de “Mi cuenta”, publica un anuncio en “Añadir nuevo espacio”. Aporta todos los detalles: tipo, descripción, usos posibles, precios, horarios, fotografías… En cualquier momento puedes modificar tu información personal o subir nuevos anuncios.

Responde a los interesados 

Ya está tu anuncio publicado en la web. ¿Y ahora qué?. Cuando haya un interesado, te llegará un mensaje a tu cuenta y a tu e-mail, para que puedas entablar conversación. Recuerda que tú tienes control total sobre las normas de tu espacio.

 

 

Gracias a la comunidad de fifity-fifty, a la valoración de usuarios y comentarios, decidimos compartir un espacio que no utilizabamos con otros profesionales. Así conseguimos ahorrar gastos y además compartir experiencias con ellos.

WhatsApp Image 2019-07-15 at 18.54.05

Quiero ser Freelance

Crea tu perfil en fifty-fifty

Haz clic en el botón para registrarte como Freelance en nuestra plataforma. No olvides aportar información sobre tu formación y experiencia y explicar qué tipo de colaboración estás buscando para que el Anfitrión te conozca un poco mejor.

Encuentra tu espacio ideal

Navega por las diferentes categorías de espacios de trabajo ofertados por los Anfitriones y consulta los detalles de cada anuncio para localizar los que se adaptan a tus necesidades. Puedes filtrarlos por lugar, tipología y/o precio.

Contacta con el Anfitrión 

¿Ya lo has encontrado? Rellena el formulario que hallarás a la derecha del anuncio para ponerte en contacto con el Anfitrión. En tu espacio privado de “Mi cuenta” podrás gestionar los mensajes que intercambies con él. ¡Te están esperando!

WhatsApp Image 2019-07-15 at 18.54.06

 

 

Como profesional y con la experiencia que tenia en el sector, he tenido la posibilidad de compartir un espacio, organizar mi tiempo y mi agenda y además pagar sólo por los días que lo necesitaba.

¿Tienes alguna duda?

Cuentas con nuestro apoyo en todo momento. Si te surge alguna duda sobre el proceso, puedes consultar nuestro apartado de Preguntas frecuentes o bien contactarnos a través del email info@fifty-fifty.es o el chat (esa burbujita naranja que verás en la esquina inferior derecha de la web).

Una comunidad basada en la confianza

Perfil y evaluaciones

Anfitriones y freelances se conocen mejor gracias a los perfiles detallados, las evaluaciones personales y las verificaciones de usuarios.

Servicios seguros

fifty-fifty verifica los perfiles personales de anfitriones y freelances y pone a su disposición un sistema de mensajes para estar en constante contacto.

Atención personalizada

Nuestro equipo de atención de fifty-fifty está a tu disposición en cualquier momento. No dudes en utilizarlo siempre que lo necesites.

Buscar
Precio
Comodidades

Comparar listados

Comparar