Ganar dinero gracias a la economía colaborativa

Ganar dinero gracias a la economía colaborativa

La manera en la que consumimos ha cambiado de forma radical en los últimos tiempos. Una prueba de ello, es la economía colaborativa o compartida, que consiste en la satisfacción de necesidades mediante el intercambio de bienes y servicios entre particulares, a cambio de una compensación previamente pactada. Entonces, ¿podemos ganar dinero gracias a la economía colaborativa ?

Como hemos dicho al principio, el crecimiento de este sector ha sido brutal. Cada vez son más las empresas y más usuarios dispuestos a generar ingresos extras, ahorrar y beneficiarse de estas nuevas sinergias.

Tú también puedes hacerlo. Sino sabes por dónde empezar, sigue leyendo porque vamos a contártelo todo todito.

¿Eres propietario de un establecimiento, y tienes varios espacios disponibles a compartir con otros profesionales?
Si la respuesta es sí, estás a un sólo paso de poder empezar a anunciarte y ganar dinero gracias a la economía colaborativa.

¿Dónde anunciar tu espacio? ¡En fifty-fifty!
fifty-fifty es una plataforma que conecta a propietarios de establecimientos que dispongan de espacios libres, con profesionales que necesitan dichos espacios para trabajar y desarrollarse como profesional.

Sólo tendrás que acceder a la web, registrarte como usuario, y añadir todos los espacios que quieras. Os dejamos dos vídeos para que podáis ver el paso a paso.

Ver Vídeo de registro

Ver Vídeo para añadir mi espacio

A partir de aquí, una vez que hayas publicado tus espacios, sólo tendrás que esperar a recibir solicitudes de reservas de otro profesionales interesados en compartirlos contigo. Podréis charlar a través de la plataforma, gracias a nuestro servicios de mensajes.

¿Qué ventajas tienes al anunciar tus espacios en fifty-fifty?

Ganar dinero gracias a la economía colaborativa sí es posible, entra en fifty-fifty y comienza a compartir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

¿Es legal compartir espacios de trabajo en fifty-fifty?

¿Es legal compartir espacios de trabajo en fifty-fifty?

Desde fifty-fifty publicamos este post en el que os queremos hablar sobre la legalidad de la relación que se crea entre los…

Leer más

¿Puedo contratar a un autónomo en mi peluquería?

¿Puedo contratar a un autónomo en mi peluquería?

Como empresario del sector Belleza & Bienestar, es probable que estés valorando incorporar más profesionales a tu negocio. En tal caso, una…

Leer más

coworking peluquería

Coworking de peluquería: ¿qué es y cómo funciona?

Los espacios de trabajo compartido son tendencia. De hecho, para 2020 habrá cerca de 50.000 coworking en funcionamiento en el mundo,…

Leer más

Únete a la conversación

Buscar
Precio
Comodidades

Comparar listados

Comparar