¿Qué hacer con los sillones de tu peluquería que sólo acumulan polvo?

¿Qué hacer con los sillones de tu peluquería que sólo acumulan polvo?

Imaginamos que alguna vez os habéis hecho esta pregunta, y si habéis llegado hasta aquí, es por que queréis alguna respuesta. Seguir leyendo, ya que os daremos algunas soluciones y desde hoy sabréis ¿qué hacer con los sillones de tu peluquería que sólo acumulan polvo?

¿Eres propietario de un salón de peluquería, gabinete de estética, o barbería? ¿Tienes sillones o tocadores en tu salón que no usas a diario? ¿o una mesa de uñas?…

Si tienes cualquier espacio en tu establecimiento, del cual no sacas partido o te gustaría aprovechar más y ganar un dinero extra, ya puedes hacerlo.

Una de las respuestas que te vamos a dar para que contestes a esta pregunta que tanto nos ronda en la cabeza es: aplicar el coworking en el sector de la peluquería.

Coworking es un un anglicismo que detalla a la perfección, la nueva tendencia de trabajo global que no tiene freno. Se puede definir como un espacio de trabajo en “abierto” donde los profesionales se reúnen para compartir un espacio físico, elementos de trabajo y conocimientos, entre otras cosas.

Es esta nueva fórmula la que nos brinda la oportunidad de disponer de un negocio local al completo pero compartiendo gastos y aprovechando sinergias.

Esta nueva tendencia, no es sólo una solución para época de crisis. Llegó para quedarse y dar respuesta a un cambio de paradigma laboral.

Llegados a este punto, entonces, ¿Qué hacer con los sillones de tu peluquería que sólo acumulan polvo?

¡Desempolva esos sillones! ¿a qué esperas? todos esos espacios que tengas disponibles para que otros profesionales del sector puedan trabajar desde tu local, déjalos listos y tira unas cuantas fotos.

Anuncia en fifty-fifty, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, y esperar a recibir solicitudes de reserva de otros profesionales del sector de la peluqueria y la estética.

¿Qué hacer con los sillones de tu peluquería que sólo acumulan polvo?
¿Qué hacer con los sillones de tu peluquería que sólo acumulan polvo?
  • Vive nuevas experiencias.
  • Aprende de otros profesionales.
  • Comparte gastos.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Top-ten de influencers de Belleza de España que deberías seguir

Top-ten de influencers de Belleza de España que deberías seguir

Cuando te dedicas al sector de la Belleza & Bienestar, siempre es conveniente estar al día de las últimas tendencias. Las redes…

Leer más

Cómo obtener ingresos extras

Cómo obtener ingresos extras con los espacios que no usas

¿El balance de ingresos y gastos de tu negocio no es tan satisfactorio como esperabas? Si tienes un establecimiento, debes aprender cómo…

Leer más

música para atraer clientes

Música para atraer clientes a tu negocio de Belleza y Bienestar

Para entretenernos mientras vamos en el coche, para motivarnos al correr, para sentirnos acompañados en casa o para divertirnos cuando salimos de…

Leer más

Únete a la conversación

Buscar
Precio
Comodidades

Comparar listados

Comparar