Recién titulada/o en peluquería, ¿y ahora qué?

Recién titulada/o en peluquería, ¿y ahora qué?

¿Estás a punto de finalizar tus estudios de peluquería o estética? Ya has finalizado, y estás Recién titulada/o en peluquería, ¿y ahora qué?

Antes de nada, darte la ¡Enhorabuena! acabas de dar un gran salto, pero no te acomodes, en este sector hay que estar en continua formación.

Ahora que has finalizado tus estudios, y eres una peluquera/o titulado, ¿has pensado en el siguiente paso? te toca explorar, y usar todas las habilidades que has desarrollado en la escuela de peluquería y estética, para descubrir qué hacer y qué es lo que más te apasiona dentro de este mundo de la belleza.

Imaginamos que estarás pensando: ¿cómo comienzo a trabajar?, ¿en qué tipo de salones?, ¿me inscribo a miles de bolsas de trabajo hasta que me llamen?, ¿echo mil curriculum?, ¿monto mi propio salón de belleza? y mientras algo de esto sucede… ¿qué hago?.

Recién titulada/o en peluquería, ¿y ahora qué?

Primero, quiero que conozcas datos interesantes sobre este sector, verás que has tomado una gran decisión:

  • España alberga unos 50.000 locales de este tipo, más del doble que la media europea.
  • Cada año se montan en nuestro país mas de 3.000 peluquerías.
  • Tenemos un salón de belleza por cada 900 habitantes, cuando lo normal es albergar uno por cada 1.500 habitantes.
  •  El sector de la belleza, emplea de forma directa a más de 35.000 trabajadores y se caracteriza por su constante innovación y calidad.
  • El 85% de las mujeres españolas y el 65% de los hombres sale a cortarse el pelo con regularidad, con un ticket medio de 26 euros en nuestro país.
  • El público masculino está ganando cada vez un mayor protagonismo en la industria cosmética. Ahora mismo, el 41% de los compradores son hombres, mientras que el 59% son mujeres.

Ahora que estás un poco más motivado, ¿por dónde empiezas?. Comienza a investigar y leer sobre aquellos trabajos que más te gustan. Y por supuesto, ¡empieza a practicar tu arte! con la nueva aplicación fifty-fifty, los nuevos graduados podrán comenzar a cotizar desde el día 1, al alquilar uno de nuestros espacios por día.

Publicítate a través de plataformas como Instagram, Facebook o Snapchat. Dedica unos minutos para completar el nombre y tus datos personales en tus redes sociales favoritas, además comienza a seguir a gente que realmente pueda enseñarte cosas. Te sorprendería saber la cantidad de profesionales de la belleza que tienen varios nombres y perfiles para desarrollar negocios en distintos países.

Con la nueva plataforma de fifty-fifty, los recién titulados, podrán empezar a construir su negocio desde el día 1, compartiendo un espacio de peluquería o estética.

Es muy sencillo, recuerda:

  1. Entra a fifty-fifty y regístrate.
  2. Busca tu espacio ideal.
  3. Solícita tu reserva. (Por días, semanas o meses).
  4. Gestiona tu agenda, y… ¡empieza a trabajar!.

No te agobies con toda esta información, es sencillo. Simplemente empieza buscando un sitio en tu ciudad, y si no consigues encontrarlo contacta con nosotros. Te ayudaremos a encontrar lo que realmente necesitas para empezar a desarrollarte en esta gran industria.

Dá un salto al mundo laboral de la mano de fifty-fifty. ¡No te quedes fuera!.

Déjanos un comentario y ¡cuéntanos tus logros!.

 

 

 

 

Artículos relacionados

¿Puedo contratar a un autónomo en mi peluquería?

¿Puedo contratar a un autónomo en mi peluquería?

Como empresario del sector Belleza & Bienestar, es probable que estés valorando incorporar más profesionales a tu negocio. En tal caso, una…

Leer más

coworking peluquería

Coworking de peluquería: ¿qué es y cómo funciona?

Los espacios de trabajo compartido son tendencia. De hecho, para 2020 habrá cerca de 50.000 coworking en funcionamiento en el mundo,…

Leer más

Cómo hacer buenas fotos para ‘vender’ tu salón de belleza

¿Cómo hacer buenas fotos para ‘vender’ tu salón de belleza?

¿Sabías que los anuncios de viviendas con fotografías son mucho más visitados que aquellos que no las tienen y cuando, además, las…

Leer más

Únete a la conversación

Buscar
Precio
Comodidades

Comparar listados

Comparar