Nuestra Transformar las formas, creando un punto de encuentro donde las personas compartan trabajo y experiencia misión

¿Quién hay detrás de fifty-fifty?

Somos...

personas inquietas e innovadoras con fuertes valores como son: la responsabilidad, la colaboración, la curiosidad y la sana ambición de evolucionar.

Este proyecto es posible gracias a una nueva revolución laboral colaborativa, detectando necesidades de los profesionales y añadiendo como solución compartir lugares de trabajo.

fifty – fifty sale a la luz con dos intenciones: impulsar la cultura del coworking y dar a conocer espacios de trabajo a todos y para todos.

Nuestro objetivo principal es crear una plataforma abierta a todo tipo de negocios con puestos de trabajo a compartir con otros profesionales de todos los sectores y no dejamos de trabajar para conseguirlo.

En fifty-fifty transformamos las formas, ¿te unes a nuestra comunidad?

5 consejos fáciles para ganar dinero compartiendo espacios
photo-1518769982121-728b561b944e

Paga por lo que usas...

Hacemos que seas tú quien dirige las reglas del juego. Ofrecemos una amplia variedad de espacios y entornos ya establecidos, para que los profesionales puedan trabajar donde quieran, como quieran y cuando quieran. Creemos en un modelo colaborativo. 

¿Cómo lo conseguimos? Ponemos a tu disposición nuestra comunidad. Apostamos por la transparencia y la calidad, el compañerismo y la productividad.

Nuestros valores

Seguridad

La seguridad no es negociable. Dedicamos nuestra energía y atención a proteger a Anfitriones, Freelances y demás personas que interactúan con nosotros.

Innovación

Aplicar nuevas ideas para lograr los objetivos de nuestros usuarios y ofrecer una propuesta en la que todas las partes ganen forma parte de nuestra cultura.

Transparencia

Somos lo que ves. Creemos que la confianza debe ser el eje de nuestra relación con los usuarios y, por eso, defendemos una política de transparencia sin dobleces.

Calidad

Buscamos la excelencia en nuestra actividad, la orientación al logro de las metas de nuestros usuarios y la sostenibilidad de las actividades que realizamos.

Compañerismo

Hoy en día, no es posible avanzar sin la suma que representa un perfecto mix de perfiles profesionales, que ponemos a disposición de nuestros usuarios.

Compromiso

Nuestro proyecto busca mejorar la vida de los profesionales. El respeto y reconocimiento a nuestra comunidad es parte esencial de nuestro trabajo.

Nuestro equipo

Paloma Rojas

COO y Co-fundadora

WhatsApp Image 2020-10-22 at 16.55.32

Clara Gómez

CLO

Ana Martínez 

CEO y Co-fundadora

WhatsApp Image 2020-10-22 at 16.54.33

Noelia Martín

CCO

    Jóvenes y entusiastas, creemos en impulsarnos hasta crear la obra de nuestras vidas. Nos movemos rápido y nos desafiamos entre nosotras, pero nos cuidamos y nos preocupamos por nuestra cultura, por lo que trabajar juntas es muy gratificante. Nos queda mucho por hacer, pero entendiendo a las personas para las que nos entregamos, llegaremos a conseguir nuestro sueño.

¿Quieres formar parte de la familia fifty-fifty?

Envíanos tu CV y contactaremos contigo para las nuevas incorporaciones en el equipo.

Buscar
Precio
Comodidades

Comparar listados

Comparar