Top-ten de influencers de Belleza de España que deberías seguir

Top-ten de influencers de Belleza de España que deberías seguir

Cuando te dedicas al sector de la Belleza & Bienestar, siempre es conveniente estar al día de las últimas tendencias. Las redes sociales son una útil herramienta en este sentido, pero con millones y millones de perfiles, ¿a quién seguir? Este es el Top-ten de influencers de Belleza de España.

No lo decimos nosotros, sino la prestigiosa revista estadounidense ‘Forbes’, que ha elaborado un ranking con las personalidades más influyentes del entorno digital en materias de Lifestyle, Viajes, Videojuegos, Moda, Gastronomía, Deporte y Fitness, Motor, Tecnología y, por supuesto, Belleza.

¿Quiénes están en lo más alto en este último campo? Estas son las 10 influencers de Belleza de España que debes seguir.

#1 Marta Bel Díaz (Ratolina)

Tras 11 años en YouTube, Marta Bel Díaz cuenta con 1,2 millones de suscriptores en su canal, más otros 375K en Instagram, donde comparte trucos sobre “belleza, moda y gatos. Sobre todo gatos”. Incluso ha publicado el libro ‘Livin’ la vida beauty’ (Planeta). Este es uno de sus vídeos más visitados.

 

#2 Leticia Sánchez

Bajo el nombre de MyCrazyMakeUp, Leticia Sánchez enseña paso a paso cómo maquillarse, realiza reviews de productos y comparte sus trucos de belleza con sus casi 570.000 suscriptores logrados desde 2011. Así se presenta en su tráiler.

#3 Alex Saint

Esta alicantina ha llegado a la cifra de 83,9K en Instagram gracias a su versatilidad. “Depende del día maquillo, poso, actúo o fotografío”, cuenta en su bio. Referente de los derechos LGTBI, seguro que te encanta en todas sus facetas. Aquí la puedes ver con Dulceida en una sesión de maquillaje.

#4 Lizy P

Si no te suena el nombre de Damaris Perez, a lo mejor sí que conoces a su ‘alter ego’ en internet: Lizy P. Esta barcelonesa también se ha ganado a la audiencia (nada menos que 4,9 millones de suscriptores en Youube) con sus consejos de “maquillaje, peinados, outfits, DIY y otras cosas para inspirarte en tu día a día”. ¿Su vídeo más visto? Este de peluquería, con más de 10 millones de visualizaciones.

#5 Silvia Muñoz de Morales

Desde los 13 años hasta ahora, Silvia Muñoz de Morales se ha convertido en una de las influencers de Belleza de España con mayor repercusión (643.000 seguidores) gracias a sus vídeos en Youtube de peluquería, belleza, moda e incluso gastronomía. Así es una semana en su vida, en la que compagina su trabajo como vloguera con los estudios de Periodismo.

#6 Isabel Llano Pahíno (Isasaweis)

Una de las precursoras de los vídeo tutoriales, Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, ha sabido mantenerse en el tiempo como una de las influencers de Belleza más seguidas (550.000 suscriptores en Youtube y 346K en Instagram). Mucho ha llovido desde aquel vídeo de 2009 en el que explicaba cómo hacerse un moño con un calcetín, hasta el punto de que le ha dado tiempo a publicar una decena de libros.

#7 Isabel Sanz

Sus perfiles en redes sociales son una miscelánea donde se entremezclan recomendaciones de viajes, consejos de moda, ideas de decoración y trucos de belleza. Con 209.000 suscriptores en Youtube, Isabel Sanz se coloca en el séptimo puesto del Top-ten de influencers de Belleza de España. ¿Qué la hace tan admirada? Echa un vistazo a su vídeo más visto.

#8 Álvaro Kruse

Es el único hombre de este ranking, un reconocimiento que le llega gracias a su divertido estilo a la hora de compartir trucos de moda, belleza o manualidades. Con 315.000 suscriptores en Youtube y 65,2K seguidores en Instagram, este gaditano de nacimiento se declara amante del color negro, los donuts… y gastar dinero en ropa y maquillaje.

#9 Hananne Boulahsen

Aunque nació en Marruecos (en Kenitra), esta youtuber lleva media vida en España y otra gran parte, creando vídeo de belleza y cuidado de la piel. Comenzó en este mundo en 2016, pero ya ha alcanzado los 2,8 millones de suscriptores en Youtube, con propuestas como esta.

#10 Judith Jaso

Finalizamos el listado de los mejores 10 influencers de Belleza de España con esta joven pamplonesa. Su canal Its-Judith es seguido por 877.000 personas (más otro medio millón en Instagram) donde comparte en modo ‘random’ todo tipo de tips dirigidos especialmente al público más joven.

 

Si quieres estar a la última y conocer de primera mano qué recomiendan las personas más influyentes del sector, te animamos a seguir estas cuentas. Eso sí, la inspiración no solo está en internet; no te olvides que todo el mundo tiene algo que enseñar, así que si tienes un espacio en tu peluquería, te animamos a compartirlo a través de fifty-fifty con otros profesionales freelance con los que generar sinergias. ¡Regístrate gratis!

Artículos relacionados

Cómo obtener ingresos extras

Cómo obtener ingresos extras con los espacios que no usas

¿El balance de ingresos y gastos de tu negocio no es tan satisfactorio como esperabas? Si tienes un establecimiento, debes aprender cómo…

Leer más

música para atraer clientes

Música para atraer clientes a tu negocio de Belleza y Bienestar

Para entretenernos mientras vamos en el coche, para motivarnos al correr, para sentirnos acompañados en casa o para divertirnos cuando salimos de…

Leer más

¿Me puedo deducir los gastos del coworking?

¿Me puedo deducir los gastos del coworking?

Si eres autónomo, y estás barajando la posibilidad de trabajar en un espacio compartido, pero te preocupan algunos aspecto legales, vamos a…

Leer más

Únete a la conversación

Buscar
Precio
Comodidades

Comparar listados

Comparar