Trabajar en espacios compartidos

Para algunos negocios resulta prácticamente imposible llevar a cabo sus tareas sin contar con un espacio fijo, pero los costes pueden ser demasiado altos. Trabajar en espacios compartidos es una opción a tener en cuenta en estos casos.

Todo trabajo necesita un espacio en el cual desarrollarse, pero cuánto y a qué precio.

Trabajar desde casa o de forma online o remota, ha ganado muchos adeptos estos últimos años, pero a veces cuenta con una serie de limitaciones, como por ejemplo: dónde recibir a clientes, dónde mantener reuniones, como afianzar a un equipo de trabajo…

Por tanto, como explicábamos al principio, para algunos negocios es casi imposible llevar a cabo sus tareas sin contar con un espacio fijo, como es el caso del comercio minorista, la gastronomía, etc.

Pero para otro tipo de negocios se abre esta oportunidad y amplio mundo de la economía colaborativa o compartida. En los últimos años se ha expandido este nuevo formato de oficinas flexibles o coworking.

Es por ello que nace fifty-fifty, una comunidad que te facilitará encontrar tu espacio de trabajo o empezar a compartir tu espacio libre con otros profesionales.

Además, nuestros espacios de trabajo compartido, proyectan una imagen moderna, que resulta atractivo tanto para desarrollar las tareas como para transmitir solidez a los clientes.

Por otro lado, más allá de las ventajas que se pueden lograr a través de los espacios compartidos (como pueden ser compartir gastos de suministros), hay un valor extra para muchos emprendedores: de la interacción cotidiana con otros profesionales, surgen nuevas ideas, y en ocasiones, oportunidades de negocio compartidos.


 

Artículos relacionados

¿Puedo contratar a un autónomo en mi peluquería?

¿Puedo contratar a un autónomo en mi peluquería?

Como empresario del sector Belleza & Bienestar, es probable que estés valorando incorporar más profesionales a tu negocio. En tal caso, una…

Leer más

coworking peluquería

Coworking de peluquería: ¿qué es y cómo funciona?

Los espacios de trabajo compartido son tendencia. De hecho, para 2020 habrá cerca de 50.000 coworking en funcionamiento en el mundo,…

Leer más

Cómo hacer buenas fotos para ‘vender’ tu salón de belleza

¿Cómo hacer buenas fotos para ‘vender’ tu salón de belleza?

¿Sabías que los anuncios de viviendas con fotografías son mucho más visitados que aquellos que no las tienen y cuando, además, las…

Leer más

Únete a la conversación

Buscar
Precio
Comodidades

Comparar listados

Comparar